“X Edición de la Fiesta Municipal del Locro”

El próximo viernes 25 de Mayo el municipio realizará la “X Edición de la Fiesta Municipal del Locro”. El encuentro tendrá lugar en el Paseo General Navarro a partir del mediodía.
Desde la organización informaron que van a participar 43 instituciones entre las cuales se cuentan comedores infantiles y centros vecinales de nuestra ciudad.

Los stands de comida estarán ubicados en las calles adyacentes a la plaza, en tanto que el interior estará ocupado por la feria artesanal prevista.
El municipio dispuso unificar los precios de venta gastronómica, a fin de que la oferta se ajusta y accesible al bolsillo de las familias, los precios máximos serán de $20 para el plato de locro; $25 para la docena de empanadas y de $10 para la gaseosa de litro y medio.
La cartelera artística prevé que estarán Bomba Contreras, Ballet Municipal, Peque Bonardi, Duo Amistad, Fredy Romero, La Orquesta Criolla, Americanta, Tuty Heredia, Alberto Harón , Torito Arce, La Troya, Iratí, Gaby Sosa, Romina Torres, Ballet de la Escuela 243 y Ballet UNCA y Nicolás Chanampa

Premios:

3000 pesos para el ganador
2000 pesos para el segundo puesto
1000 pesos para el tercer puesto
500 pesos premio estímulo al mejor stand

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar