Desalojaron Telefe por una amenaza de bomba

Teleshow.com confirmó la noticia con Juan Parodi, productor del programa “La Voz Argentina”, quien se encontraba trabajando en el canal

Por una amenaza de bomba en Telefe, todo el personal de la emisora debió abandonar el edificio ubicado en la calle Pavón 2444.  Juan Parodi, productor del programa La Voz Argentina, le confirmó a Teleshow.com que por este motivo suspendieron las grabaciones que estaban llevando a cabo.
“Estábamos grabando el programa y tuvimos una amenaza de bomba en el canal. Ya no creo que podamos seguir trabajando. Se realizó un operativo de seguridad en el canal. Pero estamos esperando que nos permitan ingresar porque todos los que estábamos en La Voz dejamos nuestras pertenencias en el canal”, afirmó Parodi.
Teleshow.com también conversó con Martín Pepa, productor de Telefe, quien aseguró que recibieron la denuncia alrededor de las 9 de la noche y que el procedimiento de la Policía Federal duro una hora aproximadamente.
La noticia comenzó a difundirse en Twitter, por productores del programa que estará a cargo de Marley. “Lamentablemente levantamos la grabacion de #LaVozArgentina…. Amenaza de bomba”, escribió en la red social Sebastián Canziani, quien también trabaja en la producción del ciclo televisivo.
Además, Canziani subió a Twitter una fotografía de la entrada del canal, en la que se ve un patrullero de Polícia.  Finalmente, el productor aseguró que les permitieron regresar a Telefe. “Ya dentro del canal todo parece calmo”, destacó.
Cabe destacar que La Voz Argentina es un reality que está preparando Telefe para estrenar próximamente. El programa, que contará con la conducción de Marley, busca nuevos talentos musicales y cuenta con un jurado de cuatro famosos. Este es un formato que ya tuvo sus versiones en Estados Unidos y México.

 

Fuente: Infobae

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar