Se abren las inscripciones para la 12° “Fiesta Municipal de la Empanada”

La Municipalidad de San Fernando del valle de Catamarca a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte comunica que a partir del martes 26 de junio se abren las inscripciones para aquellos cocineros y cocineras que deseen participar de la décima segunda edición del “Festival Municipal de la Empanada”, las mismas estarán abiertas hasta el día 4 de julio.

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte Sarmiento 683, Club Social- Planta alta, en la oficina de la Administración de complejos Culturales, en donde se les brindará la información correspondiente para la participación.

En el marco de la  celebración de un nuevo aniversario de Independencia de nuestra Patria, el próximo 9 de julio, el evento tendrá lugar en la Plaza Juan Pablo II -ex Plaza de Choya-, y contará con  la participación de artistas, artesanos, vendedores en general, y fundamentalmente los cocineros/as encargados de elaborar las empanadas. Esta  típica comida se convertirá una vez más en el centro del encuentro.

Están previstos premios en efectivo para los creadores de la mejor empanada, el primer premio será de  $3000, el segundo de  $2000 y el tercer  de $1000.También será premiado el  stand con mejor presentación, el cual  obtendrá una suma de $500.

Del concurso podrán participar Centros Vecinales, ONG, Instituciones, y demás organizaciones vecinales debidamente conformadas, pagando una inscripción de $100.

Los particulares tendrán la posibilidad de inscribirse para ofrecer su menú, aunque si la posibilidad de ser evaluados en el concurso; en este caso para su inscripción deberán abonar $250.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar