Moyano le respondió a Aníbal Fernández: “Tiene vocación de buchón y alcahuete”

 El titular de la CGT contestó así al senador, quien lo llamó ayer “travesti” y “oligarca”. El camionero dijo estar dispuesto a reunirse con Cristina pero lo consideró “difícil por la personalidad de ella”. Y dijo que “con Néstor no se hubiera llegado a esta instancia”.
La pelea alentada por la Casa Rosada para la división de la CGT generó hoy un nuevo cruce entre distintos protagonistas.

El nivel de acusaciones comenzó pobre con la acusación de “travesti” y “oligarca” que Aníbal Fernández le dedicó a Hugo Moyano. Y este miércoles, el camionero le respondió y lo catalogó de “buchón y alcahuete”.

“Aníbal Fernández habla de travestismo, pero contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día, es un chanta de feria, un personaje nefasto, no le contesto más, se dice peronista y les dijo a los peronistas que se metan la marchita en el culo”, dijo Moyano por Radio 10.
Y continuó: “Él habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete”.

El titular de la central obrera dijo que “la CGT es una sola, la división existe hace muchos años” y ratificó que “mañana se hace el congreso en Ferro y luego se hace un acto en la cancha”.

Moyano señaló que “en los próximos días vamos a analizar todos los reclamos de los trabajadores y vamos a hacer un reclamo muy firme el Gobierno” y señaló que no tenía ningún problema en reunirse con la Presidenta por sus reclamos aunque lo consideró “difícil por la personalidad de ella”.

Y asestó una frase que molesta en las esferas oficiales del cristinismo: “Estoy convencido que con Néstor Kirchner no se hubiera llegado a esta instancia”.

“No es solamente con las organizaciones gremiales, está pasando casi con el conjunto de la sociedad, muchos de los muchachos que están sentados en el Gobierno yo no los podía sostener en la CGT como criticaban al Gobierno, y ahora resulta que son los ultra”, sostuvo el dirigente camionero.

Fuente: Clarín

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar