Reestrena “Mujeres”

 Este viernes 06 de Julio se presentará la obra teatral “Mujeres” a las 22hs en la Salón “Calchaquí” (Sarmiento 450). Esta producción artística consta de tres piezas diferenciales protagonizadas por Gina Belincanta, Juan Acevedo y Verónica Pereyra bajo la Dirección General de Héctor Pianetti. Producción artística de “Cooperativa Artística Cultural “El Taller”.
La Cooperativa Artística Cultural “El Taller” presentará este viernes 06 de Julio, en el Salón Calchaquí, la obra de teatro “Mujeres” con la dirección general de Héctor Pianetti y las actuaciones de Gina Belincanta, Juan Acevedo y Verónica Pereyra.

Este trabajo pone de manifiesto la visión de tres dramaturgos catamarqueños sobre representantes del género femenino.

En la obra produce un recorrido generacional que plasma diferentes contextos histórico-sociales. Desde la antigua tanguera competidora del protagonismo masculino, pasando por la imagen desgarradora de la marginalidad y el maltrato social, hasta llegar a la mujer moderna, luchadora, comprometida y con cierto desparpajo.
·         La Morocha” de José Horacio Monayar interpretado por la actriz Gina Belincanta
·         Julia Brandan” de José Paolantonio interpretado por el actor invitado Juan Acebedo
·        Aguerrida” de Maria Elena Sosa interpretado por la actriz Verónica Pereyra

Dirección General de Hector Pianetti.
La pieza muestra en el escenario un camino sin retorno hacia el universo femenino, conquistado de tal manera que hoy dos mujeres gobiernan a nivel nacional y provincial.

La Cooperativa Artística Cultural “El Taller” invita al público en general a participar de esta alternativa que nos propone el teatro.

Las entradas podrán ser adquiridas en el Salón Calchaquí, en calle Sarmiento al 450.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar