Comisión de Legislación General se reunió con la Plana Mayor

En el marco de la ronda del debate de la nueva Ley de Seguridad enviada por el Poder Ejecutivo,  la Comisión de Legislación General de la cámara baja se reunió con la plana mayor de la Policía de la Provincia y los presidentes de los bloques del cuerpo legislativo, para abordar temas relacionado con las ley.En la oportunidad, se realizaron una serie de planteamientos sobre algunas cuestiones que hacen a la normativa de ley por parte de los miembros de la fuerza pública, relacionados a la parte administrativa de la policía.

Por su parte, el comisario general de la policía de la provincia, Juan José, Palomeque consideró “altamente positiva la reunión, donde hemos hecho los  planteamientos que consideramos  que son necesarios”. A su vez, la presidenta de la Comisión, la diputada Cecilia Guerrero destacó la presencia y predisposición  de las autoridades de la policía y el acompañamiento de la fuerza con el espíritu de la norma. Además, agregó que las inquietudes de la plana mayor serán tratadas y analizadas por los miembros de la comisión.

Por último, la legisladora reiteró que seguirá con rondas de consulta la próxima semana, con otros actores de la sociedad que están involucrados en la normativa.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar