Diez días sin alumbrado público en Villa San Roque

A pesar los insistentes reclamos a los responsables del alumbrado público, la calle principal del distrito Villa San Roque continúa sin luz en la calle principal. La localidad de Villa San Roque (Tinogasta) despidió el 2012 con siete días sin alumbrado público, los reclamos por parte de los vecinos fueron de manera insistente en reiteradas oportunidades a las autoridades competentes.
Cabe destacar que solo en una oportunidad la Municipalidad Autónoma de Tinogasta se hizo cargo de los reclamos y en diciembre de 2012 “un día” Villa San Roque tuvo luz en su calle principal.
El distrito en mención terminó el año 2012 sin alumbrado público e inició el 2013 de la misma manera. Ya en varias oportunidades vecinos que habían quejado de las interminables interrupciones del alumbrado público sobre una de las calles principales de la mencionada localidad, precisamente del tramo que va desde la Intendencia de Riego hasta el Tanque de Agua en la intersección de la R.P. Nº 3 y R.N. Nº 60.

Los vecinos de Villa San Roque al día de hoy llevan soportando 10 días sin alumbrado público, es por ello que se necesita una respuesta URGENTE a la situación que atraviesan.

La grave situación que atraviesan las familias de Villa San Roque afectadas por la falta de energía eléctrica del alumbrado público demanda respuestas inmediatas por parte de las autoridades responsables de brindar un servicio de calidad, pero lo lamentable es que no alcanzan ni siquiera a brindarles el servicio.
Es lamentable que nadie se haga cargo, y más teniendo en cuenta que en estos últimos días se produjo la llegada familiares que vinieron principalmente del sur del país a vivir las fiestas de fin de año, los cuales se encontraron con esta lamentable situación, y los ánimos de los vecinos están muy caldeados por estas horas ya que nadie los escucha.
Muchos vecinos dijeron que están en alerta y cansados del mal servicio que se les está brindando, planean reclamos más fuertes si no ven una solución rápida a los constantes cortes de energía eléctrica del alumbrado público, ya que según cuentan, hicieron numerosos reclamos y jamás obtuvieron una respuesta.

 

Fuente: Tinogasta Noticias

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar