Becas de ayuda económica de Minera del Altiplano

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica  a los Alumnos de esta Casa de Altos Estudios que a partir del día 25 de Febrero al 8 de Marzo del presente año, se encontrarán abiertas las inscripciones para las BECAS DE AYUDA ECONOMICA- Período 2013- de MINERA DEL ALTIPLANO S.A.

Podrán inscribirse los alumnos regulares de 2do. Año en delante de las Facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (6 becas), Ciencias Exactas y Naturales (3 becas), Ciencias Económicas y de Administración (1 beca) y no poseer becas nacional, provincial, municipal y/o privada.El monto de la beca es de $ 1.200 por mes durante el período de Marzo a Diciembre de 2013.

Documentación que deberá adjuntarse a la presente Declaración Jurada:·          Fotocopia del D.N.I. 1º y 2º hoja·          Certificado de alumno regular·          Certificado analítico conteniendo:-           Detalle de las materias aprobadas, por año-           Detalle de los aplazos registrados, por año-           Detalle de las materias regulares·          Recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del grupo familiar

Para retirar FORMULARIO y recabar mayor información dirigirse a  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 15.00 a 20.00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383-4430657. Por internet: www.bienestarunca.com.ar, Facebook Bienestar Universitario Unca.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar