Empleados de Capresca piden un aumento del 35%

Representantes del gremio  que nuclea a los trabajadores de Capresca, mantuvieron una reunión con autoridades de Hacienda de la provincia a fin de avanzar en el pedido de incremento salarial. Piden un 35% de aumento basados en los números reales de la recaudación del organismo.

Al respecto, el secretario general del gremio, Oscar Ferreyra manifestó que “los empleados tenemos conocimiento del trabajo que se realiza y de lo que aporta el organismo al Estado provincial”.Según dijo, las autoridades les propuesieron un 25% de aumento “en negro”. En tal sentido, Ferreyra advirtió que “ya tenemos casi un 24% de nuestro sueldo en negro y por lo consiguiente no vamos a tener un aporte a futuro, hay 120 personas que están esperando para jubilarse y para nosotros es un verso lo que nos quieren llevar a aceptar”.

Por útlimo, dio a conocer que están en conversación para la conformación de la Coordinadora de los Trabajadores, que nucleará en un principio a 16 gremios que representan a empleados públicos para impulsar los reclamos.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar