Nalbandian venció a Almagro y está en semis de San Pablo

En su vuelta al circuito tras seis meses, el cordobés venció al español, N° 11 del mundo, por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (3) y mañana busca la final ante el italiano Bolelli; ahora, juega Berlocq, ante Nadal

Dio pelea, tuvo coraje y se sintió, tras mucho tiempo, en una gran batalla. Seguramente, todas esas sensaciones recorrieron el cuerpo de David Nalbandian, quien consiguió una gran victoria ante Nicolás Almagro, en N° 11 del mundo, y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de San Pablo.

El Rey completó un gran encuentro y se impuso al español por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (3) y mañana buscará un lugar en la final ante el italiano Simone Bolelli, quien eliminó a Juan Mónaco en octavos de final.

El torneo de Brasil se tiñó de celeste y blanco. Es que, más temprano, el mendocino Martín Alund, de 27 años, se clasificó también para semifinales del certamen al que ingresó como lucky loser tras perder en la qualy, y por primera vez llegó a esta instancia en un ATP.

Alund (número 111 del ranking mundial) superó al italiano Filippo Volandri (88) por 7-5 y 7-6 (7/5) y ratificó su condición de revelación del torneo.

Ahora, espera rival de otro duelo con un argentino: Carlos Berlocq tiene la dura misión de enfrentarse ante Rafael Nadal.

 

 

 

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar