Se viene el XI Festival de ADDA en Andalgalá

Continúan los preparativos para concretar la 11 edición del Festival Folklórico Solidario de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA), que se desarrollará del 15  al 17 de febrero en el Atlético Racing Club de Andalgalá.Con una importante cartelera artística y una fuerte apuesta desde lo cultural y turístico, el evento contará con dos noches dedicadas al folclore principalmente y una yapa –programada para el domingo 17 de febrero- en la que se promete la presentación de un número nacional para los jóvenes.

Con la realización año a año del festival se busca reunir fondos para continuar con la misión de la organización: ayudar a pacientes diabéticos no solo de Andalgalá sino de toda la provincia. Es por ello que se solicita a toda la gente que concurra a apoyar esta causa solidaria.

El XI Festival Folklórico Solidario de ADDA 2013,  que cuenta con el apoyo y asistencia de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero desde las 22 en el Club Atlético Racing de la ciudad de Andalgalá y estará conducido por Fernando Vekqui.

El valor de la entrada es de 30 pesos por noche; y 40 pesos se cobrará el abono por las dos noches de folklore. Además, habrá una yapa el domingo 17, con un número artístico nacional a confirmar.

Cartelera

VIERNES 15

Nacho y DanielDúo CoplanacuManu García PereiraCololo MacedoEl Chango SantiagueñoLa TroyaFreddy RomeroMingo Aguirre (humor)Los de SaujilPipore MárquezWalter NievaAcademia RenacerAcademia El Malambo5mentarioCierre: La Banda Pasión

SÁBADO 16

Néstor GarnicaVale 4Matacos (Tucumán)El humor de Armando Álvarez (Tucumán)Emilio Morales Rodrigo Varela Raúl Acevedo El Algarrobal Calu Los Fuerteños Los Salamanqueros Los del Huayco Academia Sueño Calchaquí

Cierre: El Vora (cumbia)

 

DOMINGO 17:La yapa con una gran sorpresa

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar