Brito lanzó afiches de campaña y se diferencia de Passarella y Aguilar

600x0_657372 El candidato a la presidencia de River lanzó una campaña publicitaria en la que se muestra como una opción opuesta a lo que fueron los últimos titulares del club.

En River comenzó la cuenta regresiva para las elecciones de fin de año, y la imagen de Jorge Brito gana cada vez más espacio en la interna política millonaria.
El líder de la Agrupación “Soy de River” lanzó una intensa campaña de difusión que multiplica su presencia en la vía pública, las redes sociales y diferentes medios.
El objetivo es marcar un quiebre tras los últimos 15 años de gestión que tuvo el Club Atlético River Plate, ofreciendo un modelo diferente en el que la transparencia y la gestión sean los pilares fundamentales que permitan recuperar la histórica identidad riverplatense.
El mensaje principal es “River vuelve a ser River”, pero el impacto de la campaña se potencia con otras frases que diferencian a Brito de los últimos presidentes del club.
“Nada que ver con Aguilar. Nada que ver con Passarella. Todo que ver con River”, dice en otro de los afiches que se pueden ver en la galería de imágenes vinculada a la nota.
Un de los mensajes más duros hace foco en el tema de la mecánica para conseguir entradas para presenciar los partidos del equipo de Ramón Díaz, un tema urticante que desde hace tiempo fastidia al socio e hincha de River:”Ustedes inventaron el canje. Nosotros vamos a canjearlos a ustedes”.
El último afiche juega con una frase tristemente célebre pronunciada por José María Aguilar, quien aprovechó una serie de resultados deportivos positivos para maquillar la plena decadencia institucional de River: “Ustedes hablaban de Aruba. Nosotros pasábamos calor”.
La campaña política millonaria se calienta y Jorge Brito se ofrece como un candidato diferente a lo conocido.

 

 

Fuente: Play Futbol

 

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar