En intensos controles de tránsito durante el fin de semana, 77 vehículos fueron secuestrados.

 

A raíz de la cantidad de accidentes de tránsito se reforzaron los controles tanto de automóviles como de motos en nuestra ciudad. En total se retiraron de la vía pública motos y autos por falta de documentación, conducir bajos los efectos del alcohol y por no usar casco, requerimiento obligatorio para circular en moto.El objetivo es controlar la documentación de los vehículos y la prevención de accidentes que derivan en heridos o muertos.

 

Desde la Sub Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital a cargo del Dr. Federico Mas Saadi,  se informó que durante las madrugadas del sábado, domingo y hoy lunes, tras los operativos de prevención y control vehicular, realizados en forma conjunta con la Administración de Seguridad Vial  y Policía Provincia, en diversos puntos de la ciudad capital, le labraron un total de 105 actas de demoras, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449 y a las normativas municipales vigentes.

En particular, de los 77 vehículos secuestrados28 fueron por casos de alcoholemia positiva y los restantes por falta de documentación e incumplimiento a las leyes de tránsito. Los operativos se realizaron en la zona céntrica de nuestra ciudad.5698 (1)

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar