Gatti, sin anestesia: “Messi vendió humo toda la semana”

El Loco minimizó la lesión del crack, que sólo le permitió jugar media hora contra el PSG. “Nunca tuvo una rotura, si no se desgarra. El sabía que iba a ser el héroe”, agregó el ex arquero.

Siempre polémico, Hugo Gatti juega su rol de panelista en la televisión española. Esta vez, su rival mediático fue Lionel Messi. El ex arquero minimizó la lesión que sólo le permitió jugar media hora al delantero del Barcelona contra el PSG, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. “Messi vendió humo toda la semana”, opinó en el programa Punto Pelota.
“Messi vendió humo durante una semana, como cuando chocó contra el portero del Benfica”, recordó. “Nunca tuvo una rotura, si no se desgarra. El sabía que iba a ser el héroe”, sentenció el argentino. Y aseguró que “si fuera una rotura (en el bíceps femoral), Messi no podría jugar”. “Debe tener algo menor”, comentó.
Igualmente, como para tirarle una flor a su compatriota, Gatti aportó que “el mérito de Messi es el coraje mental de lo que hizo”. Lo cierto es que desde su ingreso, a los 16 minutos del segundo tiempo por Cesc Fábregas, La Pulga fabricó situaciones y le sacó peso de las espaldas a sus compañeros, además de ser clave en el gol de Pedro que le dio el pase a semifinales al equipo de Tito Vilanova.

 

 

 

Fuente: www.clarin.com

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar