Gran respuesta de Valle Viejo para los hermanos de La Plata

El pueblo de Valle Viejo y del valle central en su conjunto mostró nuevamente su espíritu solidario y dono una importante cantidad de ropa, mercaderías no perecederas, agua mineral, leche y pañales, para ayudar a las familias que perdieron en inundación que se registro en la ciudad de La Plata (Buenos Aires). La movida solidaria fue organizada por el programa “El Infiernillo”, que se  emite de lunes a viernes por Radio Municipal Valle Viejo 90.5, en Plaza del Aborigen.

Desde las 14 horas numerosas familias acercan las donaciones y al mismo tiempo disfrutan  de espectáculos artísticos que brindaron músicos catamarqueños que, en forma gratuita, se sumaron a la iniciativa. Entre ellos se encuentran Emilio Morales, Cara Fea, La Voragine, Ariel Segura, Raza Mía, Antonio Serrano, Celeste Moreno, entre otros.
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de las distintas direcciones, colaboró para que la peña solidaria sea un verdadero éxito con el firme objetivo que desde Catamarca también llegue ayuda para los hermanos que están pasando un difícil momento.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar