Raúl Chico: “la Corte de Justicia y la Fiscalía General deben tomar cartas en el asunto en Santa María”

El diputado, sostuvo que Santa María ha perdido la confianza en la Justicia y que esto va más allá de los nombres y de las personas. Remarcó que “la Corte de Justicia y la Fiscalía General deben tomar cartas en el asunto porque sino van a ser absolutamente responsables, toda cuestión complicada que pueda surgir de aquí en adelante será su responsabilidad absoluta”.

Al respecto, el legislador aclaró que “como Poder Legislativo “para nada queremos opinar respecto de lo que debe hacer el Poder Judicial porque ellos tienen sus propios resortes y herramientas para tomar medidas, lo que si sabemos claramente que algo debe hacer porque en Santa María la situacióin es terrible y va empeorando”.

En declaraciones radiales efectuadas para el programa “Mano a Mano”, Chico advirtió que a través de la declaración de la gente durante la reunión de comisión a la que fue invitado “hubo declaraciones muy duras sobre acciones que piensan tomar, muy cercanas a la justicia por mano propia porque se sienten defraudados”.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar