Se realiza en Ancasti la 14º Expoferia Ganadera de Ancasti

CTC-SINTESIS-PLACA El acto inaugural será este sábado a las 9 de la mañana en el Campo de Deportes de Anquincila. Durante la mañana será la actividad ferial y a partir del mediodía habrá espectáculos artísticos y destrezas gauchas.

El secretario de Gobierno comunal, Mario Sosa, indicó que “se está trabajando con todas las energías en la  reparación del predio y de los stands que ocuparán los artesanos y productores que año a año esperan este momento”. En tal sentido, expresó que “este municipio tienen una política de apoyo y de desarrollo local y apunta a beneficiar a los productores, desde 1991 podemos ver los resultados”. Cabe señalar que durante la feria se expondrá la última adquisición municipal cuales son los nuevos repoductores caprinos para fomentar el desarrollo local para mejoramiento de carne y leche.

Por otra parte, el funcionario dio a conocer que este año fue convocado el Grupo de Mujeres Emprendedoras de Catamarca, que colaborarán dando a conocer su experiencia.
Por último, adelantó que se realizarán capacitaciones en veterinaria.
Los interesados en recibir información sobre la Expoferia Ganadera, pueden comunicarse al teléfono 0383–459214/5 o bien enviar un mail a municipalidad de ancasti@yahoo.com.ar

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar