Allanamiento en Valle Viejo

policia catamarcaEn la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones materializaron una orden de allanamiento con conocimiento de la Unidad Fiscal de Delios Criminales, a cargo del Dr. Exequiel Walther.

De la casa Nº 9, ubicada en la Manzana C, del barrio 140 vv., de la localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Gedilla, los investigadores secuestraron un (1) secarropas Dream, de color blanco, el que había sido sustraído en la jornada de ayer de un domicilio del Pje. Guillermo Correa de la localidad mencionada. Por este hecho, se procedió a la demora de un menor de 16 años de edad, quien habría perpetrado el ilícito.

Asimismo, mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el personal policial encontró dos (2) Play Station sin uso, un (1) decodificador de televisión satelital con control remoto, un (1) taladro, un (1) reproductor de DVD, un (1) equipo de música Tonomac, un (1) Home Teather con cuatro parlantes, un (1) casco de competición, una (1) Tablet Motorola sin uso, un (1) botiquín para baño, un (1) mueble para baño, un (1) teclado para computadora, un (1) mouse, tres (3) teléfonos celulares, un (1) cargador de pilas, un (1) colchón de 1 ½ plazas, veinte (20) CD de Play Station, un (1) medidor de glucemia, tres (3) camperas, una (1) caja de herramientas completa, un (1) módem de internet, dos (2) alhajeros con bijouterie, dos (2) relojes pulseras, cables y cargadores para celulares, los que serían producto de ilícitos contra distintos domicilios de la zona, por lo que también procedió a secuestrarlos.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.-

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar