Asalto a mano armada en Casa de Piedra

media_28074_asaltoTres individuos fuertemente armados asaltaron al encargado de un campo y se llevaron alrededor de $110.000. Ocurrió durante la madrugada en Casa de Piedra, La Paz.
El asalto sucedió alrededor de las 4.30 de la mañana en la propiedad de un hombre de apellido Díaz. El hombre es encargado de un campo propiedad de un empresario yanqui y según trascendió el dinero habría estado destinado para el pago de sueldo de los empleados y el arreglo de un helicóptero, propiedad de la misma empresa.
A la hora indicada, los malvivientes irrumpieron en la casa del hombre y tras exigirle la entrega del dinero lo golpearon fuertemente en la cabeza y huyeron con tres celulares que había en el lugar.
Como pudo el hombre solicitó ayuda y personal policial del destacamento de Casa de Piedra acudió al lugar.
Fue trasladado al hospital Liborio Forte en Recreo, en donde quedó internado hasta la tarde de ayer. El hecho fue informado de inmediato a la fiscal Virginia Duarte Acosta, quien ordenó las medidas a seguir.

Búsqueda
En base a los datos que pudo proporcionar el damnificado, los sujetos se habrían trasladado en un automóvil Volkswagen rojo y habrían huido en dirección a esta Capital.
La fiscal informó el hecho al fiscal Víctor Figueroa, quien ordenó medidas inmediatas.
Entre ellas, el alerta en los puestos camineros y la visualización de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos sectores de la ciudad con las características del rodado.
Al cierre de esta edición no había novedades al respecto. Díaz aún no había radicado la denuncia.
Capital
Por otro lado en la Capital se registró un arrebato en la noche del sábado. Una mujer fue interceptada por dos delincuentes que se trasladaban en moto. Le quitaron el bolso y huyeron.
El hecho ocurrió en avenida Virgen del Valle norte en inmediaciones de una farmacia. La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial N° 8.
Por otro lado, el sábado a la 20 personal de la Comisaría Cuarta secuestró una moto que había sido robada. El procedimiento se realizó en el barrio Hipódromo. Se trata de una Yamaha Crypton 110 que había sido sustraída el jueves pasado.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar