Avanza en la construcción del barrio 26 Viviendas Sol-Habitat

octavio gutierrez Se trata de un nuevo prototipo de viviendas sociales que presenta principios bioclimáticos y que lleva adelante la gestión Corpacci. Las mismas son ejecutadas a través de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, a cargo de Octavio Gutiérrez, y serán entregadas a familias de escasos recursos próximamente.

El nuevo prototipo de viviendas sociales que lleva adelante la gestión de gobierno presentan un 85% de avance de obra, por lo que próximamente 26 familias de escasos recursos podrán contar con una vivienda digna, luego de años de espera y exclusión social.
Intensificando el cumplimiento de su deber social, la primer mandataria Lucía Corpacci, impulsó el diseño de un nuevo prototipo de viviendas sociales, que son ejecutadas a través de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, que conduce Octavio Gutiérrez, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los estratos sociales más necesitados, brindando confort y una moderna tipología de viviendas.

El secretario de la Vivienda, manifestó que se estiman construir más de 8.500 unidades habitacionales entre fin de año y principio de 2014, a través de programas como Aauto-Construccion, Mejor Vivir II y Techos Dignos, entre otros. “Es una ardua tarea en lo que respecta al trabajo para poder desarrolllar este trabajo pero es una gran satisfacción poder ir solucionando el gran deficit que tiene la provincia en materia habitacional”.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar