Catamarca obtuvo el primer premio exterior en FERINOA 2013

ferionaEn la oportunidad se entregaron los premios a los stands destacados por la creatividad en la propuesta que mostraron en la feria.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis participó del acto de clausura de Ferinoa 2013, que se realizó en el Centro de Convenciones de Limache Salta. En la oportunidad se entregaron los premios a los stands destacados por la creatividad en la propuesta que mostraron en la feria.

Del acto también participaron la Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Flavia Royón, el secretario de Turismo Fernando García Soria y autoridades municipales. Durante el acto de clausura El ministro De Angelis, destacó que “esta fue una de las mejores ferias de los últimos diez años”, y añadió: “En nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey quiero felicitarlos y apoyarlos de manera incondicional para trabajar desde mañana en la edición de 2014”.

El ministro subrayó que este año han llegado de diferentes países y provincias para afianzar los lazos que se vienen trabajando  desde GEICOS, los empresarios y desde ZICOSUR, el sector público.

Fue el escenario ideal, en el que hay que seguir trabajando porque desde aquí se va a seguir concretando la integración”. Posteriormente, se entregaron los premios a los stands  destacados por la creatividad en la propuesta que mostraron en la feria.

Los Stands Premiados

Gran Premio Stand Exterior / Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Primer Premio Exterior / Gobierno de la Provincia de Catamarca

Segundo Premio Exterior / Play Music yAgrale

Gran Premio Interior / Librería Lerma

Primer Premio Interior / Ingenio El Tabacal

Segundo Premio Interior / Gobierno de Santa Cruz de la Sierra y M Day Loteos

Reconocimientos Se agradeció a los alumnos de la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera, quienes bajo la coordinación de la artista plástica Laura Asaro, trabajaron en el marco del Bicentenario de la Batalla de Salta, proyectando la Salta del 2030, en un inmenso mural que se pintó en vivo durante la Feria.

Se entregó un reconocimiento a Maderas América Limache por su colaboración para crear dos nuevos espacios de la Feria, el pabellón de Tendencias y el pabellón Gourmet, además de aportar a la ornamentación de la plaza principal de Ferinoa 2013.

A Jesús Olivera, en representación de la Fundación Iguales, se le agradeció por “haber mostrado las habilidades y destrezas de las que somos capaces los seres humanos”. Finalmente, se destacó al Grupo Orocobre a través de Borax de Argentina, que se sumó a la lucha contra el trabajo infantil, con una acción en el ingreso al acto en el que entregaron cintas de muñeca para recordar durante todo el mes que “somos los adultos quienes debemos trabajar, mientras los niños juegan”.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar