Deportista del Año 2012 también fue distinguido en la Capital

Ulises Paez junto a la concejal GómezEl Concejo Deliberante de la Capital dio sanción, en la 10º sesión, a un proyecto, iniciado por la edil  Sara Gómez, mediante el cual se otorgó Distinción al Merito del SFVC al gimnasta local Ulises Páez, quien fuera elegido como deportista del año 2012 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC). Páez junto a su familia y amigos participó de la sesión  y recibió copia de la distinción.

Con 14 años de edad el deportista surgido de la Escuela de Gimnasia Artística de la Sociedad Israelita, superó a otros deportistas catamarqueños quedándose con el premio principal.

Integrante activo de la Selección Nacional, Páez sobresalió en la temporada 2012 con una brillante actuación en la Copa Panamericana de Clubes, efectuada en la Ciudad de Cochabamba (Bolivia), donde logró el Oro en la general y por equipo en ejercicios de suelo, arzones y anillas, además de haber obtenidos medallas de Plata en paralelas, salto y barra.

Asimismo, el joven quedó quinto en la categoría arzones en el Primer Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística en la categoría infantil y juvenil realizado en Cochabamba (Bolivia). Del mismo modo, Páez fue el primero en la del Nivel Libre (Categoría Infantil) en la Decimo Tercera Copa Olimpia Internacional en Montevideo (Uruguay), fue Campeón Nacional, medallista de plata en paralelas y medalla de bronce en suelo en los JUDEJUT “Perú 2012”.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar