Diputados: Por falta de quorum no hubo sesion

IMG_2176Hoy, se debía realizar la primera sesión de la Cámara de Diputados pero nuevamente no se pudo llevar a cabo por falta de quórum. Los diputados del bloque del FCS se encontraban en el Palacio Legislativo, pero no bajaron a sesionar.

El presidente de la bancada oficialista, Roberto Perrota, expresó, “había cantidad de diputados suficientes de ambos bloques para conformar el quórum y los diputados del Frente Cívico y Social, aún estando en su despacho, no bajaron a sesionar” .

A pesar que el FPV-PJ tiene quórum propio en la Cámara baja, Perrota marcó que en esta jornada no se pudo dar esta situación debido a la ausencia del diputado Jorge Lagoria, quien viajó junto a la comitiva a Jaén-España, y otra legisladora que se encuentra de licencia por el estado de salud de su marido, por lo que tuvo que viajar de urgencia.

“El quórum es responsabilidad de todos los diputados de la provincia, y máxime si los diputados están en el ámbito del recinto legislativo. Los diputados del Frente Cívico estaban casi todos en su despacho”, lanzó remarcando la actitud del diputado Luis Andraca, quien fue el único que bajó.

“Siguen sumando papelones como el de la asamblea legislativa y hoy están sumando este. No soportan el juego de las mayorías democráticas”, agregó Perrota.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar