El homenaje al “Burrito” Ortega estará lleno de figuras del fútbol

ortegaEl 13 de julio en el Monumental, los hinchas de River homenajearán a uno de los últimos ídolos “millonarios”. Ariel Ortega será el centro de la atención en la cancha. Pero también estarán otros invitados que acompañarán al “Burrito” en su homenaje.

Los jugadores confirmados para el partido son Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada, Víctor Zapata, Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Andrés D’Alessandro, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda y Pablo Aimar.

Una de las figuras internacionales que está muy cerca de confirmar su presencia es elarquero italiano Gianluigi Buffon“Buffon está a un paso de confirmar su presencia para el homenaje”, le dijo el organizador del evento, Guillermo Marín aInfobae. Otros jugadores de reconocimiento mundial están cerca de concretar su visita al Núñez. “Romario y Alessandro del Piero están cerca de confirmar”, comentó el hombre que ya tuvo a su cargo la organización del espectáculo que juntó a Del Potro y Federer en Argentina.

Por otro lado, Ramón Díaz y Américo Gallego serían los técnicos de los equipos que disputarán el homenaje. Los organizadores aún no confirmaron al resto de los jugadores que formarán parte del homenaje.


Ortega ya dio su parecer sobre lo que espera para ese día. “Va a ser increíble, cuando se acerque el día no voy a poder dormir. Sinceramente no lo puedo creer, que haya un homenaje hacia mí es algo que no me entra en la cabeza”, contó.

 

La organización del evento espera que el Monumental esté repleto en una jornada que será histórica para los hinchas de River y para Ariel Ortega. Las entradas están a la venta por internet. Mientras tanto, el “Burrito” espera su homenaje con ansias.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar