Estrenan el filme sobre el exilio de Perón

puerta de hierroHoy a partir de las 20 hs. la Cámara de Diputados, a través del Bloque Frente para la Victoria, presenta el estreno en nuestra provincia de la película de producción nacional “Puerta de hierro, el exilio de Perón”, dirigida y protagonizada por el actor Víctor Laplace.
En la proyección, auspiciada por el Espacio INCAA Catamarca, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, contará con la presencia del reconocido actor Laplace, quien antes de la proyección realizará una reseña del filme.
Completan el elenco Victoria Carreras, Fito Yanelli, Natalia Mateo, Javier Lombardo, Manuel Vicente, Sergio Surraco y Federico Luppi.
El filme, rosado en 2012, muestra a Juan Domingo Perón exiliado en Madrid, en la mítica quinta Puerta de Hierro, desde donde digita la resistencia peronista en Argentina y planea su retorno. Se reúne con sindicalistas, líderes montoneros, militares opositores, amigos, estudiantes del mundo y turistas curiosos. Acompañado por su flamante mujer María Estela Martínez y por el enigmático José López Rega, quien cada vez ejerce mayor influencia en la señora.
La función es de entrada libre y gratuita.
CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar