Figueroa Castellanos: “el 80% de los proyectos presentados por el Frente Cívico son pedidos de informes al Ejecutivo”

senador figueroa castellanos El senador por Capital, Ramón Figueroa Castellanos, dio a conocer que según una estadística realizada, el 80% de los proyectos presentados por los legisladores del Frente Cívico durante el año son pedidos de informes al Ejecutivo. Sostuvo que de esa manera la oposición no ganará las elecciones.

En nota periodística con el programa radial “Mano a Mano”, señaló que los senadores del FC presentaron pedidos de informe por la rodocrosita, por Montaner, por la mina, por la AGAP, entre otros, evidenciando que “no hay voluntad, uno percibe que así no le va a ir bien a Catamarca”. Apuntó que “si ellos proponen a Catamarca esto, no tengo ninguna duda que cuando lleguemos a las elecciones, las dos propuestas serán claramente diferenciadas”.
Por otra parte, Figueroa Castellanos se refirió al pedido de interpelación al ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, efectuado por la oposición, que tuvo despacho de comisión y estaría en el orden del día de la semana que viene. “El tema pasa porque de acuerdo a los requerimientos del FCyS no habría ningún inconveniente en que vaya el ministro, tendría que ir con un temario más fino y no con temas genéricos como para saber cuales son las dudas puntuales”, remarcó.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar