Informe de accidentes de transito

10483218-accidente-de-coche

Accidente de tránsito en Tinogasta

Ayer, a las 01:20 se registró un accidente de circulación en calle 25 de Mayo en el ingreso al barrio Paso San Francisco, en la Ciudad de Tinogasta.

En el lugar, una camioneta Ford Ranger, (IFM-349), conducida por Juan Blas Herrera, (68) colisionó con una motocicleta Honda Storm 125cc. al mando de por Eduardo Ramón Chocobar (26) .

El conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal.-

Intervino personal de la Comisaría Departamental Tinogasta.

 

Impactó contra un poste del alumbrado público

En la mañana de ayer, a las 07:45, se produjo un accidente de circulación en la intersección de calles República y Maipú, donde un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, (MFW-949), conducido por Héctor Roberto Bellido (18), por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público.

El conductor presentaba golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistido por personal médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J. Nº 1.-

 

Colisionaron una camioneta y un ciclomotor

Ayer, a las 13.00 se registró un accidente de circulación en la intersección de calles Avellaneda y Tula y Mate de Luna.

En el lugar, una camioneta Isuzu, (RMM-349), conducida por Segundo Miguel Carrizo, (56) colisionó con un ciclomotor Zanella, en el que circulaba Raúl Silva.

El conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.-

Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J. Nº 1.

 

Derrape

Ayer la tarde de hoy, a las 13.40, se produjo un accidente de tránsito, en calle La Pampa entre Deodoro Maza y Rio Salado.

En el lugar, una motocicleta de Honda CG 125 cc-. (120-ICB), al mando de Maximiliano Toledo (20) acompañado por Claudia Yanina Flores (20) y por un niño de 4 años de edad, por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del accidente, los ocupantes de la moto sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME.

Intervino Personal de la Comisaría Sexta y de la U.J. Nº 6.-

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar