Inscripciones para elegir la Reina de la Capital

reinaLa Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de SFVC informa a todas las interesadas que ya están abiertas las inscripciones para la elección de la “Reina de la Capital”. La elegida representará a la ciudad en la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Algunos de los requisitos, establecidos la Secretaría de Turismo de la Provincia, fija que las interesadas tienen que tener entre 19 a 25 años, llenar una ficha de inscripción y entregarla hasta el 27 de mayo. Las bases para la presentación pueden ser retirados en el Club Social, ubicado en Sarmiento 683 en el horario de 8 a 12.30 y de 17 a 21 horas.

Con un cupo máximo de 50 chicas, la elección será el próximo 16 de junio en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Gabriela González, comentó que “las inscripciones están abiertas para todas las personas que deseen postularse, pero si llegáramos a superar el cupo de 50 se realizará una elección interna para que quede el número exigido”.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar