La comuna de SFVC dará el aumento anunciado por la gobernadora

SAM_0558El intendente Raúl Jalil mantuvo esta mañana un diálogo con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), encabezados por su secretario General, Justo “Alo” Barros  y la secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico de la comuna, Susana Peralta, acerca de la nueva política salarial a seguir en virtud del anuncio de aumento expresado por la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, el 1ª de Mayo.

El jefe comunal señaló que la comuna va a adecuarse al anuncio provincial y que es intención del municipio reglamentar un Fondo de Incentivo a la Productividad, cuestión que también será incluida en el proyecto de Ordenanza que se enviará al Concejo Deliberante la próxima semana, una vez que se promulgue el decreto provincial.

“Estamos evaluando poner un piso salarial de alrededor de $3400 para los trabajadores municipales”, anunció el mandatario. Su intención es que el piso del trabajador del municipio sea como mínimo de un 10 por ciento más del salario mínimo vital y móvil.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar