La SuperCard de Guillermo Moreno ya está lista para salir el mes que viene

600x0_665221 La tarjeta impulsada por el secretario de Comercio Interior para competir con las comisiones que cobran los plásticos de los bancos estará disponible a partir de junio. La primera tirada será de unas cien mil unidades

La SuperCard ya está lista para salir. Pulidos los detalles y con un diseño ya preparado, el plástico impulsado por Guillermo Moreno para que los supermercados deban pagar menores comisiones a los bancos será lanzado a partir de junio con una tirada de cien mil unidades.

Este lunes se conoció por primera vez el diseño que tendrá la tarjeta producida por el Banco Hipotecario. De acuerdo con la imagen difundida por el diario Página 12, el plástico será confeccionado sobre un fondo negro con detalles de múltiples colores, en línea con el logo de la entidad.

Sobre la margen derecha, se ubicará un holograma del búho que identifica al banco, mientras que en grandes letras blancas en imprenta mayúscula se verá el nombre de la nueva tarjeta.

La propuesta de una tarjeta de crédito exclusiva para el uso en los supermercados fue impulsada por Guillermo Moreno como parte del congelamiento de precios que aspiraba a contener la inflación. El secretario de Comercio Interior busca reducir las comisiones que los bancos cobran a las grandes cadenas por el uso de los plásticos para facilitarles mantener el acuerdo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.infobae.com

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar