Maratón Homenaje a “Catita Ramos”

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la clásica prueba del atletismo local con la realización de la prueba homenaje a Félix Arnaldo Ramos, un ex campeón del pedestrismo catamarqueño.
El 25 de mayo, en el barrio Villa Bosch, se concretará la 23º edición de una prueba que organizaron el recordado “Catita” en vida y su familia, y ésta será la segunda oportunidad que se corre sin su singular presencia.
Del encuentro también intervendrán en la organización la Escuela de Atletismo “Los Catitas”, que lo recuerda, con fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y la Asociación de Marcha  Atlética (AMA), con la asistencia de las principales escuelas y grupos atléticos de la provincia. La competencia tendrá una exigencia de 7,5 Km. en un circuito urbano habitual por las avenidas Juan Pablo Vera, Mariano Moreno y Bartolomé de Castro, con partida y llegada enfrente del domicilio de la familia Ramos, en el centro del barrio noroeste capitalino. La jornada se iniciará a las 9.00 con las inscripciones y desde las 10.00 está prevista la marcha atlética de 5 Km., contemplándose también la disputa de pruebas infantiles desde las 10.45 y desde las 11.30 la prueba central.
La prueba también servirá evaluativo para los Máster que se aprestan a participar del Campeonato Argentino.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar