Ola de asaltos violentos en la capital

motochorroEl primer hecho se registró anoche a las 21:30 en la avenida Juan Pablo Vera cuando dos sujetos que se trasladaban en motocicleta le arrebataron la cartera a una mujer.
Tras realizar la denuncia al personal policial, recorrieron la zona y encontraron la cartera con la documentación pero sin dinero.

En otro suceso delictivo se produjo en la esquina de calle Prado y avenida Virgen del Valle, cuando una chica fue golpeada y arrebatada por un sujeto para quitarle el celular.

La víctima, identificada como Araceli Juárez, fue asistida por vecinos del lugar quienes dieron aviso a personal policial.

Dos sujetos armados en moto, por denuncias radicadas en distintas unidades judiciales y por mismo modus operandi perpetraron una serie de arrebatos violentos.
En calle Juan Pablo Vera a las 20:45 amenazaron a un joven de apellido Pablo Mena cuando salía de la universidad y le quitaron su mochila, la cámara fotográfica y se dieron a la fuga.
Con las mismas características y entre las 21 y 22: 45 a Ramona Leal, a Claudia Carrizo y Ofelia Lima las redujeron y tras ser amenazada con armas les sustrajeron las carteras.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar