Por invasión de campo, el Santo no pudo despedirse

san lorenzoSan Lorenzo y Sarmiento empataban 0 a 0 en un pobre partido, hasta que algunos “hinchas” del local invadieron la cancha a robarles a los jugadores que los representaron durante los últimos nueve meses, para quedarse con su “trofeo”. Esto ocurrió en el minuto 40 del complemento, y el árbitro Gustavo Casasola optó por suspender el encuentro, y no por terminarlo, a pesar de tener todos los avales para hacerlo. En la última fecha de la Segunda Fase, la tabla del Grupo A del Argentino B tendrá que tener un par de asteriscos, porque ahora todo quedará supeditado al Tribunal de Penas del Consejo Federal y al informe del árbitro.
En el primer tiempo pasó muy poco. Apenas un remate desde lejos de De Marco para Sarmiento, y alguna chance que desde la pelota parada generó el “Santo”, equipo en el que estuvieron desde el minuto cero el delantero Federico Álamo Martínez, y el defensor Airton Martínez, dos de los chicos de la cantera del club.
Para el comienzo del complemento Mónaco metió dos cambios: “Cucurucho” Cisterna y Leonel Carrión adentro, afuera Carrizo y Cano Figueroa.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar