Chile despejó la nieve del camino y habilitó el Paso de San Francisco

Paso-de-San-Francisco-habilitadoEl 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra habilitado el paso a Chile por el Paso de San Francisco, luego de que el vecino país despejara la nieve acumulada en calzada en la zona crítica de Barrancas Blancas. Así lo informó la Coordinación Regional de Pasos Fronterizos de Copiapó, que indicó que en dicho sector se debe transitar con precaución.

Vialidad de Chile realizó tareas de despeje luego de la tormenta de nieve registrada el sábado y domingo, que había afectado la transitabilidad en la Ruta CH 31, continuación de la Ruta Nacional Nº 60 de Argentina.

Cabe destacar que el temporal también afectó por espacio de algunas horas el sector argentino, aunque en menor medida. El domingo personal de la DNV afectado al campamento de alta montaña de Las Grutas despejó el mismo sábado la ruta y aseguró la transitabilidad entre Las Grutas y el límite internacional, el sector más crítico que tiene el Paso de San Francisco en el sector argentino.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar