Comenzaron los actos por el mes Belgraniano

Catamarca 03-06-2013 aniversario de la escuela Belgrano Foto  Ariel PachecoCon un acto recordando el natalicio del General Manuel Belgrano, se dieron inicio las actividades por el mes belgraniano en la Institución que lleva su nombre.

En la jornada de ayer la comunidad de la escuela N° 994 como todos los años desde su creación en  el año 1902 festejó el natalicio del prócer Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.

Con la presencia de los alumnos de la promoción 63 que este año festejan los 50 años de egresados, ex Legisladores, ex docentes y el Suboficial principal Ramón Antonio Barrionuevo, sobreviviente del Crucero Manuel Belgrano.

El simbolismo de los actos guarda el afecto que el sentimiento brinda a la escuela como la más clara expresión de que la educación es y sigue siendo fundamental en el desarrollo de los pueblos.

En la oportunidad; los alumnos ganadores de las composiciones sobre el prócer fueron premiados por el circulo de  Legisladores y el Ministro de Economía Ricardo Aredes quien estaba presente en el lugar

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar