Conmemoración del Día Mundial del Yoga

yoga sunsetLa Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca, y Asociación de Marcha Atlética, invita a todos los atletas afiliados y Escuelas de Atletismo a sumarse a las actividades propuestas por Ana María Herrera y Elida Frati de la Asociación Catamarqueña de Yoga con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Yoga. Las actividades esta previstas para este viernes 28 en el Dique El Jumeal a partir de hs. 15 y por espacio de 2 horas.

La propuesta consiste en disfrutar de una caminata por los alrededores del dique, disfrutando el aire libre y contemplando las bellezas naturales del sector, para permitir armonizar el cuerpo y el alma en la dimensión humana.

Al finalizar la caminata se brindara una clase abierta de yoga a todos los participantes, muy importante a todos los que practican actividades deportivas intensas, ya que con ellas podrán aprender a relajar su cuerpo y evitar futuras lesiones, además de la importancia que tiene par la persona en la mejora de su calidad de vida.

A todas las personas comprometidas con la vida al aire libre y a todos los que día a día luchan por las conquistas deportivas, recreativas y de esparcimiento del sector, como así también por mantenerlo limpio y adecuado para la salud de la población, los invitamos a acompañar a este entusiasta grupo que también se instala en el Jumeal con sus propuestas al aire libre.

Adhieren en forma especial a esta jornada “Grupo Calidad de Vida del Sanatorio Pasteur”, “Los Mayuatos” y “Coyuyos” del Jumeal

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar