Defensores vivió su Maratón aniversario

los NIÑOS RECONOCIDOS CON REMERAS DE MyG BORDADOS.ENTREGAN JUAN CARLOS RODRIGUEZ Y JESUS MAZAEn una esplendida tarde sabatina, Catamarca vivió otra fiesta del atletismo en los festejos del 76 años del Club Defensores del Norte. Una multitud de atletas y publico se dio cita en el renovada institución del Norte Capitalino, para vivir las secuencias de esta tradicional competencia del Club que se encuentra enclavado en corazón del Parque Norte, en un circuito que contó con la autoridad y experiencia del Profesor Héctor Silva y el cuerpo de Becados de la Municipalidad de Valle Viejo . Con la fiscalización de la Agrupación de los Atletas Veteranos “Pedro Arias”, las Escuelas de Atletismo y la Asociación de Marcha Atlética de Catamarca, (AMA) la jornada resulto todo un éxito.

En una carrera que volvió a ver al “Nico” Herrera como ganador, no se quedo atrás con su excelente andar Luis Ignes, los que en el primer giro se vieron sorprendidos por la gran performance del representante de Aconquija, que corrió prácticamente solo en la punta hasta completar los tres giro, y nos referimos al Menor Nicolás Vivanco una de las jóvenes promesas del atletismo vernáculo

Entre las damas la que no afloja es Ramona Ibáñez que se tornó imparable en la punta de la competencia. Aunque fue dura la resistencia de Viviana Moreira que llego a meta a escasos segundos de diferencia. Ibáñez una máster de lujo que se las se las ingenia para doblegar la resistencia de sus rivales, imponiendo ritmo a su gusto. La reunión se vió engalanada por la presencia del atleta sureño Raúl Contreras en representación del Club Boca Juniors de Río Gallegos y de los Veteranos de Guerra quien terminó 10º en la general y se impuso en la división de 55-59 años sobre Pedro Tabares y Oscar Antonio Suárez Azar. El visitante participará en la tarde de este lunes en el homenaje a Mario “El Perro” Cisneros en El Jumeal.

Con la presencia del intendente Capitalino, Lic. Raul Jalil se largó la marcha atlética, quien felicito a los presentes junto al Dr. Fidel Sáenz y destaco los logros en el Campeonato Regional en la Ciudad de Salta. Con el Banderazo Inicial de intendente, la comenzó a deleitar a los presentes con su coqueto ondular de movimientos por un especial circuito de tierra en la parte interna del Club Albiverde; se destaco en la general el reciente campeón regional, Sergio Reinoso y Victoria Coronel que se mezclo entre los caballeros. Además de toda la mejora en lo técnico y en el ritmo para machar de todos los participantes, no dejan de destacarse la familia Reinoso con Sergio y Lucia, que se superan día a día; y los destacados valores que en las divisionales inferiores como Facundo Reinoso, el gran marchador chacarero.

A su momento el histórico Juan Carlos “Pena” Rodríguez agradeció la presencia de la familia del atletismo catamarqueño en su prueba aniversario. Las clásicas carreritas para los niños se largaron una vez que finalizo la marcha en un atractivo circuito por el renovado predio del club, los pequeños desafiaba a moverse por todos lados y, una vez más fueron el centro de atención de la jornada, corriendo por los vaivenes del terreno con indisimulada alegría, disfrutando la hermosa tarde. Al final fueron reconocidos con remeras de MyG Bordados.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar