El 18 de julio los Harlem Gobetrotters estarán en Catamarca

harlem_globetrotters2Por primera vez, el equipo de basquet reconocido mundialmente, los Harlem Gobetrotters, estará en nuestra provincia. El próximo 18 de julio se presentarán en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” con un espectáculo renovado.
Será un show para toda la familia que incluye por primera vez en el equipo  la participación de una integrante femenina. El espectáculo se realizará desde las 21.00 y las entradas ya están a la venta.
Con 87 años de historia y con un espectáculo vertiginoso para grandes y chicos, los Harlem Globetrotters parecen estar mejor que nunca. Desde su creación, han jugado más de 25.000 juegos en 122 países y territorios de los seis continentes.
Este año es el turno de la gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada canasta, y mucho más.
Los Globetrotters sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor que garantizan el entretenimiento de chicos, adolescentes y adultos.
Entradas en venta
Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta en las dependencias de la secretaría de Deporte, en el Polipoderito Capital, tendránun costo de $ 100 populares, $ 200 preferenciales y $ 300 palcos.
El espectáculo llega a la provincia a través del empresario que llevó adelante el espectáculo musical de Ricardo Montaner en el Estadio Provincial Bicentenario este año.
Cabe mencionar que los Harlem Gobetrotters han viajado alrededor del mundo presentando un show que atrae al público, con invitados especiales y tiros que parecen imposibles.
También cuentan con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes y presidentes por casi nueve décadas.
Lo más parecido
Conocida la noticia sobre la llegada del equipo estrella de basquet, los más memoriosos recuerdan que en la década del sesenta otra formación americana se presentó en nuestra provincia, se trataba de los All Star, quien brindó un espectáculo sin presedentes hasta ese momento. Aquel partido se jugó en el desaparecido Club Montmatre.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar