“El Rojo”, por un poco de aire en el “Bicentenario”

4-1de.jpg_1033502443Independiente, que atraviesa el peor momento de su historia, ya que está al borde de sufrir su primer descenso, enfrentará esta noche a Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio “Bicentenario” de nuestra provincia.
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 y será arbitrado por Mauro Vigliano.
El ganador de la serie entre Independiente y Arsenal se enfrentará en cuartos de final con Godoy Cruz de Mendoza.
Independiente accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Boca Unidos de Corrientes (le ganó en definición por tiros penales), mientras que los del “Viaducto” jugaron una ronda más y eliminaron a Santamarina de Tandil y a Platense.
El equipo de Avellaneda intentará abstraerse al menos por unas horas del delicado momento deportivo que atraviesa en el torneo de primera división para prestarle atención a la Copa Argentina, un certamen que genera entusiasmo a medida que se avanza de ronda y ofrece la “jugosa” recompensa al campeón de un cupo en la Copa Libertadores 2014.
El DT de los “Diablos Rojos”, Miguel Ángel Brindisi, apelará a una formación alternativa aunque con varios nombres de peso, sobre todo de media cancha en adelante, ya que la prioridad apunta al partido del sábado ante San Lorenzo como local, por la anteúltima fecha del torneo Final.

Formaciones
Independiente: Fabián Assmann; Leonel Barrios, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres y Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brindisi.
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Mariano González o Martín Rolle y Darío Benedetto o Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Bicentenario de Catamarca.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 21.15.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar