El video que mostraría a Ángeles Rawson volviendo a su casa

video angelesÁngeles Rawson, cuyo cadáver fue hallado el martes en un predio del Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez, volvió su casa ubicada en el barrio porteño de Palermo antes de ser asesinada, informaron fuentes de la investigación.

La confirmación surgió cuando los pesquisas determinaron que la chica se cambió las zapatillas con las que había concurrido a la clase de educación física y además dejó en su departamento el morral con el que había salido a la mañana.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que el cadáver tenía colocada una sola zapatilla color negro y las compañeras de la adolescente e imágenes de cámaras de seguridad precisaron que la víctima tenía el calzado reglamentario blanco, como el que fue secuestrado en la noche del miércoles en su domicilio.

Además, los mismos testimonios y videos detallaron que la chica llevaba consigo, durante la clase en el predio de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales y cuando se retiró, una mochila tipo morral negra que los pesquisas también hallaron en la vivienda.

Para los pesquisas, estos datos corroboraron que Angeles volvió a su casa antes de que desapareciera, por lo que ahora se centraron en determinar si salió del lugar y, de ser así, en qué circunstancias.

Los restos de Ángeles, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada el martes en un predio de la Ceamse en José León Suárez, fueron inhumados este jueves en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

El cortejo fúnebre partió a las 13 de este jueves hacia el cementerio Jardín de Paz desde Olivos. Allí se realizó una ceremonia y luego se procedió a la inhumación de los restos de la adolescente.

Mientras se realizaba el velatorio, los investigadores allanaron el domicilio de Ángelesluego de que se conociera las filmaciones de unas cámaras de seguridad donde se veía a la joven a metros de su domicilio, minutos antes de desaparecer.

Por ese motivo, los investigadores del crimen allanaron durante la noche de este miércoles ese departamento y una cochera lindera en busca de rastros, informaron fuentes policiales.

El procedimiento que encabezó la fiscal porteña Paula Asaro se efectuó debido a que hasta horas antes se presumía que la chica había desaparecido en el predio de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales, a ocho cuadras de su casa, adonde había concurrido a clases de educación física.

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qnRVC2NL9Js#!

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar