En San Pedro de Guasayan, interceptan un colectivo mendocino que era seguido por Gendarmería Nacional

guasayanA las 17:00 de ayer, Personal de la Jefatura de Zona “B” – Santa Rosa tomó conocimiento que un colectivo era seguido por efectivos del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional con asiento en la Prov. de Santiago del Estero y que el mismo se dirigía a la localidad de San Pedro de Guasayan.

Por lo que el Grupo de Intervención de Bañado de Ovanta (GIBO) , efectivos de las Comisaría de Bañado de Ovanta y del Destacamento Policial de San Pedro de Guasayan , se abocaron a su demora e identificación.

El micro fue interceptado y se pudo establecer que el ómnibus pertenecía a la empresa mendocina Grupo Sur y provenía de la Provincia de Salta con destino a la Ciudad de Mendoza y se trasladaban 21 pasajeros- a los que les fue secuestrado gran cantidad de prendas de vestir, sin uso, de las que no contaban con la documentación que acredite legitima procedencia e infringían varios artículos del Código Aduanero.

Tanto las personas demoradas como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional, donde se labran las actuaciones de rigor.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar