Es el turno del fútbol y voley en los Juegos Evita 2013

Cierra-la-inscripción-para-los-Juegos-Evita-2013La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo continúa fiscalizando las competencias de los Juegos Evita 2013, instancia departamental. Cabe remarcar que las inscripciones siguen abiertas hasta 48 horas antes de la fecha de la competición de cada disciplina.

La próxima fecha se llevará a cabo este viernes 28 donde se presentarán las categorías Sub 14 y Sub 16 de fútbol, en lugar y horario a confirmar.

Para el sábado 29, competirán las categorías Sub 14 y Sub 16 de voleibol, femenino y masculino, en el Club Obreros de San Isidro, a partir de las 15 horas.

Se pide a los interesados en participar de la etapa departamental de los Juegos Evita 2013 que se inscriban lo antes posible para poder dar cumplimiento con el cronograma establecido en cada disciplina.

Las inscripciones se recepcionan de lunes a viernes en el primer piso del edificio de la Municipalidad de Valle Viejo, en el horario de 8 a 13 horas. Solo se recibirán las inscripciones 48 horas antes de cada competencia.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar