Fatal accidente en Pomán

Policia-Catamarca2Ayer, a las 12.40, personal de la Comisaría de Saujil tomo conocimiento de un accidente con resultado fatal.

El hecho se registro sobre el camino de acceso a la empresa Palampa S.A., distante a 16km, al norte de la localidad de Saujil.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un camión Mercedes Benz 1114, (VRD-674), propiedad de la empresa de mención, conducido por Rosario Álvarez (58), domiciliado en la ciudad de Andalgalá, volcó luego de que perdiera el control del rodado por un aparente desperfecto mecánico.

Según se pudo establecer, el camión circulaba con un cargamento de arena y al intentar subir una lomada, falló motor provocando que retrocediera aproximadamente 50 metros y posteriormente volcara sobre el costado derecho.

Francisco Javier Rodríguez (31), domiciliado en la localidad de San Miguel, Dpto. Pomán, se encontraba de acompañante en la cabina del camión y fue despedido de la misma tras el vuelco; producto de los golpes sufridos Rodríguez falleció inmediatamente.

Por este hecho intervino la Fiscalía de 2da. Circunscripción a cargo de la Dra. Nieva.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar