Los Candidatos en Catamarca para las PASO

Elecciones-Urna-Primarias-FDGNéstor Tomassi, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, encabezará la lista de candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria(FPV) de Catamarca.

Lo acompañará la diputada provincial Silvia Moreta, que responde al vicegobernador Dalmacio Mera y el actual Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez.

Por su parte el oficialismo del Frente Cívico y Social, cuyo eje convocante es la Unión Cívica Rdical, competirá en las PASO del 11 de agosto con la formula del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, la Delegada del Renatre en Catamarca, Miriam Juárez y en el tercer lugar Ursula Díaz.

Por su parte el Frente Tercera Posición que lidera el sindicalista Luis Barrionuevo, encabeza la lista junto a Gladys Moro, actual secretaria general del gremio Asociación del Personal de la Universidad Naconal de Catamarca(APUNCA), y Adolfo Bustamante.

En la provincia, en los comicios generales legislativos nacionales del 27 de octubre estarán en juego tres escaños, los que dejan Pedro Molas(UCR), Mariana Veaute(Partido Solidario) y Rubén Yazbeck(Frente para la Victoria).

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar