Passarella: “Si Ramón quiere 10 refuerzos tendrá que salir campeón”

311x0_624249 El presidente respondió el pedido del DT y dijo que no necesitan esa cantidad de jugadores. “Salimos segundos, no anteúltimos”, chicaneó y adelantó que van a hacer el esfuerzo para satisfacer el deseo del entrenador

El presidente de River, Daniel Pasarella se refirió al tema del armado del plantel para el próximo Torneo Inicial y le devolvió la presión a Ramón Díaz.

En declaraciones radiales, el dirigente dijo que harán todos los esfuerzos para satisfacer los pedidos que el entrenador les realice.

“Si Ramón quiere 10 refuerzos va a tener que salir campeón”, dijo Passarella devolviendo la presión a Ramón, que la semana pasada manifestó “ahora los dirigentes van a ser importantes.”

“Tenemos un técnico que salió subcampeón y que realizó una muy buena campaña, debemos respaldarlo y apoyarlo, en todo lo que no pida el sabe que vamos a hacer los esfuerzos posibles para complacerlo”, agregó el presidente.

Además, Passarella explicó que River no necesita 10 refuerzos. “Salimos segundos, no anteúltimos”, sentención en alusión a la campaña del “Millonario” y su clásico rival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUente: PLay Futbol

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar