Primeras jornadas de abordaje técnico criminológico en el ámbito penitenciario

SONY DSCLos próximos días 13 y 14 de junio, en nuestra Provincia, se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas de Abordaje Técnico Criminológico en el ámbito penitenciario“. Las disertaciones estarán a cargo del Equipo Profesional Forense del Poder Judicial de la Provincia de San Luis, integrado por los Dres. Ricardo Torres, Gonzalo Mayor, Diego Mayor y Franco Mastronardi, y las Licenciadas Carina Bernal, Elisa Spagnuolo, Agostina Tarantola, Miriam Bottino y el Cuerpo Profesional del Gabinete técnico criminológico del Servicio Penitenciario de la provincia de Catamarca.

Este evento ha sido declarado de interés provincial por el Gobierno de Catamarca, y está auspiciado por el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Subsecretaría de Seguridad, el Servicio Penitenciario Provincial y el  Gabinete Técnico  Criminológico

Los ejes temáticos girarán en torno a delitos contra la Integridad sexual, preservación de la escena del crimen, prevención de riesgo y conductas auto lesivas. Está destinado a Psicólogos Forenses, Médicos Forenses, Psiquiatras Forenses, Trabajadores de la Salud Mental, Psicólogos, Personal Policial, Criminalistas, Agentes Penitenciarios interesados, y público en general.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar