Reunión con delegados de clubes de hockey del Valle Central

hokeyCon la intención de diagramar las actividades y los turnos de la flamante cancha de hockey de césped sintético del nuevo estadio “Prof. Carlos Mario Ávalos”, el secretario de Turismo de la Municipalidad de SFVC, Cristian Guillou, el director de Deportes, Sergio Ortega, y el director de Políticas Juveniles de SFVC, Fernando Boneu, se reunieron con los representantes de los clubes de hockey del valle central, en el quincho del polideportivo 250 Viviendas “Kokín Aragón”.

De la reunión participaron los delegados de los clubes Los Teros, San Martin, Villa Dolores, UNCa, ISEF, Muni Hockey, Villa Cubas, Moro, Tesorieri, Hurones, Catamarca Rugby y del colegio Juan Pablo II.

También se delineó  el plan de hockey anual que se ejecuta junto a la Secretaria de Deportes de la provincia, del que participan junto a los mencionados clubes los programas de hockey social de espectacular crecimiento en el último año. Además se avanzó en los detalles de la próxima normalización de la asociación y de las cercanas visitas al estadio de los clubes Tucumán Rugby y Córdoba Athletic.

Los representantes agradecieron la predisposición del municipio y del gobierno de la provincia para el desarrollo del hockey en Catamarca, donde se comprometieron a participar activamente y en forma mancomunada en el desarrollo del plan 2013 de hockey.

Desde la comuna capitalina adelantaron que a los clubes no se les cobrará alquiler por la utilización de la cancha.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar