Atraparon a cuatro personas y secuestran 65 mil pesos

policia caminera foto 1 A las 19:30 de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional Nº 38, inmediaciones al ingreso a la Localidad de Miraflores, Dpto. Capayán, efectivos de la Policía Caminera llevaron a cabo un operativo de control vehicular.

En la oportunidad, procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger (FUO-999), doble cabina, de color gris, en la que circulaban Nicolás del Valle Figueroa (38), acompañado por Miguel Ángel Ballón (27), Jorge Maximiliano Barros (26) y David Armando Moreno (32), todos con domicilios en barrios de la zona Sur de ésta Ciudad Capital, quienes demostraron cierto nerviosismo ante la presencia policial.
Al proceder a la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró oculto en el interior del vehículo la suma de 65 mil pesos, discriminados en billetes de 50 y 100 pesos respectivamente, de los cuales no supieron dar razón de la legítima procedencia.
De inmediato, se procedió a la aprehensión de estas personas, quienes fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

 

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar