Campaña 2.0 para promocionar el #Poncho2013

poncho La Secretaría de Cultura de Catamarca invita a todos los medios y usuarios de redes sociales a sumarse a la campaña 2.0 de promoción de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará en el Predio Ferial Catamarca del 12 al 21 de julio.

El Poncho es la fiesta de todos los catamarqueños, de los que vivimos en la provincia y de los que, aun estando lejos, siguen añorando o queriendo a esta fiesta tan cara al sentimiento popular. Por eso y aprovechando la viralidad de las redes sociales, se convoca a quienes quieren a esta fiesta, a convertirse en promotores del Poncho en el mundo virtual, pero con la intención de hacer que cada vez más gente conozca la fiesta y se decida a vivirla.
La expectativa es posicionar la etiqueta (hashtag) #Poncho2013 a través de los mensajes que comparta la gente en torno a la fiesta del Poncho.
Con esta etiqueta, tanto en Twitter como en Facebook, se compartirán videos, fotografías e información general relativa a la fiesta, como horarios, cartelera artística de cada jornada, además de las distintas actividades que alberga el Poncho.
Se invita a los medios de comunicación y a los usuarios que quieran sumarse a esta promoción en las redes sociales a compartir el hashtag #Poncho2013 mencionando los recuerdos más lindos que tienen de esta fiesta, comentando porqué invitarían a sus amigos a visitar el Poncho, subiendo fotos de su visita al Poncho y, por supuesto, canalizando sus consultas en torno a la aspectos organizativos de la fiesta.
Desde las cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura de Catamarca (Twitter @Cultura_Cata y Facebook: Cultura Catamarca) se dará impulso y se compartirán las publicaciones que compartan los usuarios vinculadas al tema y se tratará de saldar las consultas que se realicen.
Las menciones y publicaciones más valiosas de los usuarios serán aprovechadas para generan contenidos a difundir en los distintos canales de comunicación que acompañarán la promoción de la fiesta.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar