Gustavo Jalile: “la sociedad añora la vuelta del Frente Cívico para volver a tener paz, tranquilidad y seguridad “

gustavo jalile Enmarcado en la campaña política con miras a las próximas elecciones, el ex intendente de Valle Viejo, aseguró que “la sociedad añora la vuelta del Frente Cívico para volver a tener la paz, la tranquilidad y la seguridad que teníamos, reconocemos algunas cuestiones y que no supimos escuchar en su momento”. El dirigente, estuvo acompañando a los candidatos del FCyS, encabezados por el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en su recorrida por Tinogasta y Fiambalá el pasado fin de semana.

“El Gallo” Jalile, sostuvo que como línea de la Unión Cívica Radical, integrada al Frente Cívico, “respaldamos la candidatura a diputado nacional de Brizuela del Moral hacia abajo, porque hoy tenemos la posibilidad cierta de volver nuevamente a tener un triunfo no sólo ahora en octubre sino también para el 2015”.
Por útlimo, el ex jefe comunal chacarero aseguró que “somos orgánicos, desde aquél entónces, cuando tuvimos que acompañar a Lavagna fuimos el único sector de la UCR que lo acompañamos mientras otros acompañaron a Cristina Kirchner pero no importa, somos orgánicos, hoy vemos que muchas de las verdades que decíamos en su momento hoy se están haciendo realidad”.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar